san lorenzo de almagro romagnoli
in

“No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre”

Leandro Romagnoli, DT interino de San Lorenzo, opinó acerca de derrota contra Central y el flojo papel del equipo en el último tiempo. “No cumplimos con las expectativas”, reconoció el Pipi.

Después de otra floja presentación y la eliminación de San Lorenzo, esta vez en la Copa Sudamericana,  Leandro Romagnoli, el técnico interino del equipo tras la renuncia de Dabove, habló acerca de la nueva frustración del equipo.

“Lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar en la salida. Buscar la intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nos costó mucho presionar. A pesar que no estábamos haciendo un buen primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo que habíamos planeado y nos costó bastante. Al final lo fuimos a buscar pero no se dio”, fue el análisis del Pipi post derrota con Rosario Central.

Si bien San Lorenzo ya está fuera de competencia, aún tiene que jugar dos partidos más en el Grupo A. Y de cara al siguiente compromiso (12 de Octubre en Paraguay), consultado por la inclusión de los juveniles en el equipo, dijo: “Lo vamos a analizar. Si bien no jugamos por nada todavía tenemos una semana para el próximo partido. También tenemos lesionados. Hoy jugaron varios chicos del club, pero todavía no sabemos lo que vamos a hacer”.

A su vez, le preguntaron sobre la posibilidad de continuar como DT principal. Y reconoció: “No pienso en el puesto de entrenador. Hoy me toca darle una mano al club, después se verá quién vendrá. San Lorenzo es una institución muy grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidades hay que salir a ganar

Por último, opinó acerca del flojo rendimiento del equipo en el último tiempo. “Puede ser que lo extrafutbolístico sea algo que afecte. Cuando planificás y no sale, sentís rabia. No venimos bien, eso es verdad. No cumplimos con las expectativas de Copa Libertadores, de Sudamericana ni el torneo local. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que querer estar acá, saber lo que está vistiendo“.