Connect with us

Superliga

“A mis 36 años, a veces, voy a entrenar sin ganas”

Publicado

on

El Pipi Romagnoli se mostró impotente las pocas posibilidades que le está dando Aguirre. “Muchos tuvieron la chance de ser titular, yo no”, reconoció.

A un mes y ocho días del tan mencionado 30 de junio. Queda poco tiempo y varios de los históricos del club todavía no saben qué les deparará el futuro. En este sentido, Leandro Romagnoli, el más ganador de la historia de San Lorenzo, opinó sobre las faltas de oportunidades para demostrar si sigue o no vigente.

“Todos los jugadores esperamos la posibilidad de ser titular. Muchos jugadores tuvieron la chance, yo por ahora no la tuve. Cada vez que me toca entrar sé que tengo que demostrar. Ayer creo que entré bien y me sentí cómodo en el partido. Obviamente que me falta un montón. Hace mucho no juego de titular, tengo pocos minutos y el jugador lo siente”, manifestó el Pipi en diálogo con Un Buen Momento.

Asimismo, reconoció que la falta de oportunidades influye en el factor anímico: “A mis 36 años, a veces, voy a entrenar sin ganas. Eso está mal, pero te cuesta. Llega el fin de semana y no estás concentrado o no jugás, eso te va cansando y te va quitando las ganas. Trato de ponerle energía, terminar de la mejor manera posible y eso es lo que hago. Yo quiero seguir jugando y por eso voy a entrenar a la par de mis compañeros”.

En cuanto a la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, dijo: “No quiero renovar por lo ídolo que dicen que soy, quiero demostrar que puedo jugar pero si no tengo esa chance se me hace imposible. Está difícil porque no juego. Ayer fue lo más que jugué y fueron 30 minutos”.

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de extensión de contrato por seis meses más y si influye o no que Aguirre continúe siendo el entrenador. “Yo me quiero quedar, no pasa por los años, meses o plata. No va a haber problema en ese sentido. Si renueva el técnico tampoco va a haber problemas. Me gustaría quedarme y demostrar que puedo jugar. Después, me gustaría tener un poquito más de chances, eso le pasa a cualquier jugador”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.