Connect with us
romagnoli san lorenzo romagnoli san lorenzo

Mercado de Pases

“No hay que hacer locuras”

Romagnoli reconoció que Almirón necesita más refuerzos, pero aclaró que hay que cuidar la economía del club. “Todos queremos ver a San Lorenzo arriba y campeón, pero a veces no se puede”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a que San Lorenzo ya tiene abrochados a cinco incorporaciones para este mercado de pases (Torres, Loaiza, Monettii, Fértoli y Castellani), Leandro Romagnoli contó que Almirón todavía necesita más jugadores y manifestó que las erogaciones económicas limitan los nombres en Boedo: “No hay que hacer locuras porque después el que paga todo eso es el club”.

“Desde el 2009 hasta el 2012 San Lorenzo era un caos. No la pasabas bien. Y siempre dije que la llegada de Marcelo (Tinelli) y de Matías (Lammens) el club ha cambiado muchísimo, de jugar una Promoción a ganar Copa Libertadores y jugar un Mundial de Clubes”, declaró el manager en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Además, dejó en claro cómo viene el panorama: “El hincha quiere que se arme un equipo competitivo, con estrellas, que pelee campeonato y la Libertadores. Todos queremos ver a San Lorenzo ahí arriba y salir campeón, pero a veces no se puede. Uno nota que River y Boca están un escalón más arriba“.

En cuanto a los futbolistas que podrían llegar, el manager del Ciclón informó que el técnico “está viendo que hoy San Lorenzo necesita un tipo de jugadores más explosivos, algunos extremos, algún volante interno, un lateral…”. Aunque pese a los pedidos, cree que el plantel cuenta con “jerarquía y chicos con un potencial muy grande”.

Por último, se refirió a dos nombres propios. Por un lado, confirmó que está tras los pasos del lateral Lucas Olaza, de Boca, el cual describe como un jugador que “sabe mucho con el pie, que patea tiros libres y penales” y sostiene que “ojalá pueda venir a San Lorenzo porque es un gran jugador”.

Por otro, que todavía interesa Jeison Lucumí, de Atlético Nacional. “Es un extremo rápido, que puede hacer toda la banda, fuerte en el uno contra uno y es una posición que nos está faltando. Se habla de otros montos, es difícil, pero ojalá pueda venir“, dijo, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 6 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.