Connect with us

Pretemporada

«San Lorenzo siempre es candidato»

El Pipi Romagnoli, que está metido en el día a día en Ezeiza, habló de las expectativas del Ciclón, del trabajo que viene haciendo Soso y la idea de ir proyectando juveniles. «Se está armando un buen plantel», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios meses, uno de sus protagonistas directos del mundo San Lorenzo rompió el silencio. Se trata de Leandro Romagnoli, actual integrante de la Secretaría Técnica del club junto al Beto Acosta y Hugo Tocalli, quien está metido en el día a día de la pretemporada que se está haciendo en Ezeiza.

«San Lorenzo siempre es candidato. Tenemos equipo para pelear el campeonato. Podemos competir contra River, Boca y Racing, que además jugarán la Copa Libertadores. Para nosotros será el único torneo que vamos a disputar, se está entrenando muy bien y ojalá que se pueda dar», dijo el Pipi pensando en el torneo que dará finalización a este atípico 2020 y comenzaría a finales de septiembre.

Luego, en diálogo con El Show de la Oral, opinó sobre el nuevo DT azulgrana: «Nos gusta la idea de Mariano. Tiene un estilo de juego ofensivo, con posesión de pelota, con un equipo intenso…  Lo que se puede ver hoy de él es que es un técnico trabajador y capaz. Los jugadores están muy contentos. Uno siempre quiere ver a un San Lorenzo competitivo y ojalá se dé de esa manera. Después es lo que marcamos siempre, mandan los resultados».

san lorenzo

El Pipi forma parte de la Secretaría Técnica.

A su vez, remarcó que la intención del entrenador es empezar a darle rodaje a los pibes: «La idea de potenciar algunos chicos que ya venían jugando como el caso de los hermanos Palacios, de Sequeira, de Sabella, de Hausch. La verdad es que tenemos chicos de gran potencial que están entrenando con Primera. Es el proyecto es que se sumen. Mariano está muy comprometido con los juveniles».

Más allá de eso, indicó que también es necesario que los chicos se complementen con jugadores más experimentados. «Siempre hay que tener en el equipo a jugadores de jerarquía, como Torrico, Coloccini, Donatti, Nacho Piatti… Creo que en cada puesto estamos bien. Hay una competencia sana y se está armando un buen plantel. Una vez que arranque el campeonato se va a ver un poco lo que es el equipo», dijo Romagnoli.

En tanto, destacó las cualidades del recientemente incorporado Franco Di Santo. «Te das cuenta a la hora de entrenar que es un jugador con experiencia y jerarquía, por cómo utiliza el cuerpo, cómo se mueve adentro del área. Ojalá pueda ser muy útil en el equipo porque tiene compañeros muy buenos en el frente de ataque, como Nacho o los Romero. Apuntamos a tener una ofensiva con competencia».

Publicidad
Publicidad
Publicidad