Connect with us

Superliga

“Si no le ganamos a Boca, va a estar complicado alcanzarlo”

El Pipi palpitó el clásico del domingo y avisó que es fundamental conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Pipi Romagnoli es uno de los referentes de San Lorenzo. De la mano del Pampa volvió a tener participación en el primer equipo y sabe que clásico del domingo es trascendental para las aspiraciones en la Superliga.

“Si no le ganamos a Boca, va a estar complicado alcanzarlo porque se van a nueve puntos y es difícil. Es un lindo partido para ponernos a tres. Va a ser un partido clave para saber a lo que apuntamos. Igual quedan varias fechas y ellos también tienen la Copa y podrían descuidar un poco el campeonato“, aseguró el experimentado enganche.

Además, en diálogo con ESPN FC, resaltó la jerarquía del rival: “Se hace difícil competir contra Boca porque tiene un poco de todo, grandes jugadores y recambio, favorece mucho tener recambio en el plantel“.

Tampoco se olvidó de opinar de la salida Ezequiel Cerutti, quien fue una pieza fundamental en el semestre pasado. “Perdimos un jugador clave y ahora no tenemos a uno como él. El Pocho era muy importante en el esquema del Pampa, pero era una buena oferta para el club y para el jugador”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.