pipo gorosito
in

Pipo descartado: no vuelve a San Lorenzo

Gorosito anunció a través de su entorno que continuará en Gimnasia y descartó el retorno al Ciclón. ¿Será Insúa el nuevo técnico?

Néstor Gorosito volvió a ser el candidato número en San Lorenzo, como cada vez que el equipo se queda sin técnico. Sin embargo, durante las últimas horas se terminó de confirmar que el reencuentro quedará postergado: el entrenador de 57 años comunicó que finalmente se quedará a cumplir su contrato en Gimnasia de La Plata.

El que estuvo al frente de las negociaciones durante los estos días fue Matías Caruzzo, el nuevo Coordinador de Fútbol Profesional azulgrana. Llegaba con el objetivo de contactar a Pipo y tener un cara a cara con el técnico apuntado como prioridad para la dirigencia y que reunía el mayor consenso entre los hinchas. Pero el intento fue en vano…

Gorosito tiene vínculo vigente con el conjunto platense hasta diciembre y una cláusula de salida que en Boedo no pretendían abonar. Y más allá de que en La Plata nunca quisieron saber nada con su salida, el abogado de Pipo respondió que no cortará su vínculo en Gimnasia y las chances de volver quedaron estancadas sin siquiera haberse podido reunir con el DT.

ruben dario insua

De este modo, el que parece empezar a ganar la carrera por quedarse con el cargo es Rubén Darío Insúa. Con el Gallego ya mantuvieron un cónclave durante la semana y al igual que Pipo, desde hace rato que quiere tener una nueva chance con el buzo azulgrana. Los dos que ya habrían quedado relegado son Mauricio Pellegrino y Juan Ramón Carrasco.