https://t.co/vYLMagxLTu
in

Pipo, contundente: “No hablé con nadie de San Lorenzo”

Pese a que Gorosito suena con más fuerza, por ahora el técnico asegura que no hubo contactos con el Ciclón. ¿Lo llamarán los dirigentes esta vez?

Como suele ser habitual, cada vez que San Lorenzo está en la búsqueda de un técnico, aparece en escena el nombre de Néstor Gorosito. Y si bien había mucha gente pendiente del futuro de su Gimnasia en la Copa de la Liga, teniendo en cuenta que muchas versiones aseguraban que Pipo estaría más cerca de Boedo si el Lobo no clasificaba a cuartos de final, nada de esto sucedió…

Yo no hablé con nadie de San Lorenzo. Es normal por mi identificación con el club, pero ya me pasó cuando estaba en Argentinos Juniors, Tigre y Olimpia. Cada vez que se va un entrenador de San Lorenzo me pasa esta circunstancia, pero nadie ha hablado conmigo ni yo hable con nadie”, dijo el DT del conjunto platense, que quedó eliminado más allá de haberle ganado como local 3-1 a Newell’s.

Más allá de sus ganas de volver a tener una chance en el Ciclón, el técnico de 57 años todavía tiene contrato vigente en Gimnasia hasta diciembre y por el momento no dio indicio alguno de que espera cortar su vínculo. De hecho, aseguró que ahora su plantel entrará en licencia y “luego nos enfocaremos en lo que viene”, con pretemporada y torneo local como objetivos.


Ante la cantidad de rumores en los últimos días, quien pretende que Pipo cumpla su estadía en GELE fue su propio presidente, Gabriel Pellegrino. “Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Que Pipo salga campeón acá y en diciembre se vaya a San Lorenzo”, comentó durante la semana en Cómo te va, por radio Colonia.

san lorenzo de almagro
Pipo durante su visita al Nuevo Gasómetro, con Gimnasia.

Al margen del peso histórico y el aval de la gran mayoría de los hinchas que tiene Pipo, en San Lorenzo todavía no asoma con certeza un plan deportivo. Esta semana sería clave para clarificar el panorama dirigencial, inmerso en diversos conflictos internos, y después empezarían a charlar sobre el reemplazante de Troglio, que renunció hace 24 días y todavía no tiene un sustituto.