san lorenzo de almagro
in

Pipo también le pegó a los dirigentes: “Hasta que no digan la verdad van a seguir con los quilombos que tienen”

Gorosito fue duro con responsables del momento crítico de San Lorenzo. “Saben que no tengo doble mensaje y que, si voy, digo la verdad…”, fuerte.

San Lorenzo despidió hace algunos días a un nuevo técnico y, a diferencia de otras veces, el nombre de Néstor Gorosito no apareció como posible candidato. Estuvo cerca en varias oportunidades y sí muestra cierto resquemor por sus vueltas fallidas a Boedo: “Han elegido otros entrenadores y doler siempre me dolió mucho, pero son elecciones“.

Más allá que avisó que si lo llaman hoy no se mueve de Gimnasia porque le dio su palabra Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, no dudó en dar su opinión sobre la crítica actualidad que atraviesa el Ciclón. Y ahí le apuntó a los dirigentes. “Hasta que no tengan un sinceramiento bien claro, diciéndole la verdad a la gente, van a seguir con todos los quilombos que tienen“, dijo en La Red.

Conocedor del mundo San Lorenzo como pocos y fiel a su estilo, disparó: “Tienen que decir ‘acá están los papeles’, ‘esto se debe’ y ‘nosotros por un tiempo vamos a pelear con los pibes’. O no tengo idea. Salvo que venga alguno con un montón de guita, paguen los 50 o 60 palos que deben y arrancar otra vez de cero“.

san lorenzo de almagro gorosito
Gorosito en Olimpia. En ese momento estuvo cerca pero llegó Dabove.

Para cerrar, tal como lo hizo el Gallego Insúa, otro ídolo por su pasado en el club, prácticamente que se cerró las puertas a su regreso con esta dirigencia. Al menos así se puede llegar a interpretar el último dardo que mandó Pipo: “Saben que yo no tengo doble mensaje y que, si voy, digo la verdad…“.