Connect with us

Ex San Lorenzo

«Yo me tendría que haber ido a San Lorenzo»

Pipo Gorosito contó que dio su palabra y por eso continuó como entrenador de Tigre, aunque reconoció que hubiese sido un buen momento para volver al Ciclón. «No sé cuándo se me va a presentar otra oportunidad», dijo.

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Getty

Su buena gestión en Tigre lo volvió a vincular a San Lorenzo. Primero como reemplazante de Jorge Almirón y después de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, cuando todo indicaba que sería el nuevo entrenador, Néstor Gorosito no pudo repetir su experiencia con el buzo azulgrana.

«No me arrepiento de no haber ido a San Lorenzo. Dije que iba a terminar el contrato y lo terminé. Yo di la palabra y eso es lo que les inculco a los míos«, remarcó Pipo, quien todavía sigue vinculado al Matador de Victoria aunque lo que pase después del 30 de junio es una incógnita para él.

san lorenzo

Como DT de San Lorenzo dirigió 42 partidos: ganó 19, empató 12 y perdió 11.

Más allá de su rotundo no al Ciclón para cumplir con su compromiso, después el DT fue muy claro sobre lo que debería haber hecho en ese momento. «Yo me tendría que haber ido a San Lorenzo porque es el club que más quiero en la vida y no sé cuándo se me va a presentar otra oportunidad«, confesó en De Fútbol Se Habla Así, por DirecTV Sports.

Mientras aguarda por resolver su situación contractual en Tigre, Gorosito hizo referencia a su carrera como técnico. «Para mí la mejor publicidad nuestra es de los jugadores, que valoran todo lo que hacemos. Hoy creo que estoy en el mejor momento como entrenador», cerró Pipo. ¿Se pondrá nuevamente los colores del Ciclón?

Publicidad
Publicidad
Publicidad