Su buena gestión en Tigre lo volvió a vincular a San Lorenzo. Primero como reemplazante de Jorge Almirón y después de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, cuando todo indicaba que sería el nuevo entrenador, Néstor Gorosito no pudo repetir su experiencia con el buzo azulgrana.
“No me arrepiento de no haber ido a San Lorenzo. Dije que iba a terminar el contrato y lo terminé. Yo di la palabra y eso es lo que les inculco a los míos“, remarcó Pipo, quien todavía sigue vinculado al Matador de Victoria aunque lo que pase después del 30 de junio es una incógnita para él.
Más allá de su rotundo no al Ciclón para cumplir con su compromiso, después el DT fue muy claro sobre lo que debería haber hecho en ese momento. “Yo me tendría que haber ido a San Lorenzo porque es el club que más quiero en la vida y no sé cuándo se me va a presentar otra oportunidad“, confesó en De Fútbol Se Habla Así, por DirecTV Sports.
Mientras aguarda por resolver su situación contractual en Tigre, Gorosito hizo referencia a su carrera como técnico. “Para mí la mejor publicidad nuestra es de los jugadores, que valoran todo lo que hacemos. Hoy creo que estoy en el mejor momento como entrenador”, cerró Pipo. ¿Se pondrá nuevamente los colores del Ciclón?