Connect with us

Superliga

¿Chance para Piris?

El guaraní tuvo un buen nivel en los amistosos de verano y el Pampa lo probó por Mercier de cara al clásico ante Boca. ¿Jugará?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Pampa quedó preocupado después de la derrota en Córdoba. Lejos de lo imaginado, el rendimiento de San Lorenzo volvió a dejar dudas y el DT no quiere que ante Boca vuelva a pasar lo mismo. Por eso, además del posible ingreso de Coloccini, también podría tener su chance Robert Piris Da Motta.

El paraguayo se mostró en buen nivel durante los amistosos de la pretemporada (Defensa y Justicia y Huracán) y, además, sumó algunos porotos en el encuentro informal que el martes disputó el equipo alternativo ante Talleres de Remedios de Escalada. Claro, la intención del DT era esa: ver quiénes podían entrar en consideración.

Con este contexto, el volante de 23 años se coló en la práctica de ayer entre los titulares en lugar del Pichi Mercier con la idea de meterle mayor intensidad a la mitad de la cancha y volver a tener su oportunidad de mostrarse, ahora, en un partido clave para el futuro azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.