Connect with us

Reserva

Piris Da Motta sumó rodaje en la Reserva

Publicado

on

Esta tarde, el volante paraguayo arrancó como titular en el equipo del Pampa Biaggio, que igualó sin goles ante Aldosivi en la Ciudad Deportiva.

Después del triunfo en el clásico ante Huracán en La Quemita, los pibes dirigidos por Claudio Biaggio, empataron 0 a 0 este lunes frente a Aldosivi en la Ciudad Deportiva.

La novedad sobresaliente en el equipo del Pampa fue la presencia del paraguayo Robert Piris Da Motta, uno de los refuerzos en el mercado de pases de verano de la Primera. Si bien fue citado en varios partidos del torneo, el buen rendimiento del Pichi Mercier sumado al desgarro en sus únicos 20 minutos en el conjunto de Aguirre (ante Sarmiento), lo relegó y buscó sumar minutos en Reserva.

¿La formación del Ciclón? José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Santiago López, Lautaro Montoya; Robert Piris Da Motta (Galván), Rodrigo De Ciancio; Germán Berterame, Julián Palacios (Camacho), Héctor Acevedo; y Adolfo Gaich (Peralta Bauer).

Con este resultado, en lo que va del campeonato San Lorenzo registra un un saldo de siete victorias, once empates y seis caídas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.