Connect with us

Ex San Lorenzo

«Con todo el dolor del alma, no volvería a San Lorenzo»

Pablo Barrientos, hincha fanático del Ciclón, fue sincero y aseguró que hoy por hoy no siente que le pueda aportar al club: «Lo digo con todo el dolor del alma». A su vez, a sus 35 años, contó que analiza la chance del retiro.

Publicado

on

san lorenzo pitu barrientos
Foto: Prensa San Lorenzo

Es uno de los futbolistas que se formaron en Boedo y de los más queridos por los hinchas. Pablo Barrientos puede sentirse conforme de la carrera que armó, pero hoy, a sus 35 años, está libre y piensa en cómo será su futuro. Y si bien siempre tiene a San Lorenzo presente, consultado sobre la posibilidad de un llamado en estos momentos se mostró bastante sincero.

«Uno tiene que ser autocrítico. La inteligencia no va de la mano con lo que siente el corazón. Siendo inteligente tengo que decir que no porque quizás no le sumaría demasiado al club que quiero tanto. Si quiero que le vaya lo mejor posible, necesito que estén los mejores. Creo que en ese conjunto, yo hoy no lo estoy«, aseguró, de forma contundente, en diálogo con San Lorenzo de América.

Después, siguió con la explicación: «Lo que estoy diciendo es lo que siento. No sería lo mejor para el club. Con todo el dolor del alma lo digo. ¿A qué jugador no le gustaría tener el escudo de San Lorenzo en el pecho? Pero soy realista conmigo mismo. Si me miento estaría cometiendo un grave error que podría ser irreparable. Si voy y no estoy como tengo que estar, la verdad que no me lo perdonaría«.

san lorenzo pitu barrientos

El Pitu descartó la posibilidad de volver al Ciclón.

Por último, luego de repasar su paso por Boedo y destacar que «si no dí más es porque no pude», manifestó que tras la fallida experiencia en Nacional de Uruguay, está analizando la chance de retirarse. «Estoy tratando de ver si encontraba otra vez la fuerza para seguir jugando, me llamaron de algunos lugares, pero no quiero cometer el error de decir que sí y después no estar con la motivación justa. No lo tengo decidido, pero seguramente voy a dejar«, sentenció Barrientos, que a futuro desea pegar la vuelta para trabajar en el club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad