Connect with us

Superliga

“Estoy convencido que vamos a lograr revertir los malos resultados”

Pizzi aseguró que su continuidad no depende del resultado contra Defensa y Justicia y se mostró confiado en dar vuelta la página. “Estamos esperando este partido con ansiedad”, declaró.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del partido que San Lorenzo jugará el miércoles ante Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi analizó la actualidad azulgrana en conferencia de prensa: dejó en claro la necesidad de dar vuelta la página tras una racha adversa en la Superliga y fue contundente en relación a su continuidad.

Consultado si el resultado con el Halcón puede inclinar la balanza a una salida, dijo: “No depende de eso. Nosotros tenemos las cosas claras. Estamos trabajando con la responsabilidad que amerita este cargo y estoy convencido de que vamos a lograr revertir estos malos resultados que hemos tenido últimamente”.

En cuanto a los constantes cambios que ensaya de partido a partido, Pizzi explicó: “Las modificaciones se hicieron por distintos motivos. A veces no se encuentra el rendimiento, a veces hay lesionados, a veces expulsiones y otras ventas, como en el caso de Marcos (Senesi). En esa búsqueda tenemos que ir encontrando variantes para encontrar el equipo. Si estaríamos rindiendo como pretendo, los cambios serían menos”.

A su vez, se mostró confiado en volver al triunfo en el campeonato. “Es una nueva oportunidad y necesitamos cuanto antes poder aprovecharla. Nos hemos preparado bien para este partido y hablamos mucho con los jugadores. Hicimos la lectura colectiva para clarificar los pasos a seguir de cara al futuro y estamos esperando el partido con ansiedad”.

Por último, analizó el momento de Defensa y remarcó la confianza en sus futbolistas. “A pesar de haber cambiado de entrenador, tienen una idea, un plantel que si bien se le han ido jugadores importantes ha encontrado un recambio. Vamos a tener que esforzarnos para poder competir. Si estamos iguales en actitud, esfuerzo y concentración, mis jugadores tienen la capacidad suficiente para superar a este rival“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.