Connect with us

Superliga

Pizzi empieza a definir el equipo contra Arsenal

El DT deberá definir quiénes serán los once titulares para enfrentar el viernes a Arsenal, el puntero de la Superliga. Óscar Romero podría ir desde el arranque y habrá que ver qué pasa con Bareiro.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya arrancó la preparación del partido contra Arsenal. El lunes hizo trabajos livianos, ayer intensificó con ejercicios donde predominó la pelota y a partir del entrenamiento este miércoles Juan Antonio Pizzi comenzará a resolver las dudas en el once que irá desde el arranque el viernes por la noche en Sarandí.

Si bien hay una base titular que vino de jugar contra Gimnasia y Central, a priori aparecen algunos interrogantes en la zona ofensiva. La cuestión será conocer si Óscar Romero agarró el ritmo futbolístico que pretende el DT para ir de arranque y, en tal caso, a quién reemplazará. En la previa, luego de la gran actuación de Barrios, el que podría salir es Fértoli.

Además, pese a las disculpas a sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas, habrá que esperar para saber si la insólita definición de penal de Adam Bareiro le pasa o no factura a la hora de repartir pecheras en la Ciudad Deportiva. Ya con Adolfo Gaich trabajando a la par desde el lunes tras el fin de semana de descanso, ¿Tendrá su esperada oportunidad? ¿O se inclinará por Alexander Díaz?

La misma situación atraviesa Andrés Herrera, quien junto al Tanque volvió de la Selección, y espera recuperar el terreno perdido. En este escenario, ¿Seguirá Víctor Salazar o el correntino se mete en la pelea por el lateral derecho? ¿Y Ángel Romero está en condiciones de debutar? ¿Y Juan Ramírez? Por ahora son preguntas que no tienen respuestas.

Cabe destacar que los únicos jugadores que aún no están disponibles son Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi, quienes continúan intensificando las tareas de recuperación en campo. Además, tampoco podrá estar en el Viaducto Manuel Insaurralde, que padeció una distensión y desde la semana que viene volverá a entrenar con el grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.