Connect with us

Superliga

Lo de Belluschi, nada grave

Pizzi confirmó que el volante se perderá el partido del sábado contra Unión por precaución y la próxima semana ya trabajará a la par del grupo. “Decidimos no tomar más riesgos de lo que corresponde”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuando el once parecía confirmado, Juan Antonio Pizzi sufrió un contratiempo de última hora. Según el parte médico oficial, Fernando Belluschi sufrió una contractura en el aductor mediano izquierdo que le impidió terminar el entrenamiento de ayer y quedó descartado para enfrentar el sábado a Unión en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga.

“Con el cuerpo médico decidimos no tomar más riesgos de lo que corresponde. Hizo una preparación muy buena en la pretemporada, está teniendo un rendimiento futbolístico y físico como el que pretendemos y no queremos retroceder en ese aspecto. Después tenemos fecha FIFA, así que el tiempo de recuperación va a ser el necesario para que pueda estar el otro partido“, comentó el DT en conferencia de prensa.

Luego, agregó que no es nada grave y que la próxima semana volverá a entrenar con el plantel: “La decisión de no convocarlo en este partido pasa por evitar que tenga un tiempo mayor de recuperación. Creemos que es solamente el fin de semana y el día martes va a estar entrenando a la par del grupo, a lo sumo el miércoles. No va a perder forma física ni la energía que está mostrando en estos partidos”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, el regreso de Belluschi se daría el fin de semana del domingo 15 de septiembre, cuando San Lorenzo visite a Colón en el Cementerio de los Elefantes, por la sexta fecha del campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.