Connect with us

Pretemporada

No hay caso, Gonzalo

Juan Antonio Pizzi ratificó que por el momento no hay lugar para Gonzalo Rodríguez en el plantel. “Tenía otras prioridades en su posición”, avisó el DT.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Gonzalo Rodríguez está evaluando la posibilidad de dejar el fútbol luego de ser relegado por Juan Antonio Pizzi. Y luego de la banca de Coloccini, quien vivió una situación similar, el propio técnico habló del momento que atraviesa el central y aseguró que, por el momento, no hay vuelta atrás.

“No me gusta de hablar de nombres propios, pero en su caso me parece que merece que yo explique su situación. Creo que fui bastante claro con él cuando le dije que tenía otras prioridades en su posición“, comentó en DT en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

A su vez, agregó: “Por su trayectoria, experiencia y lo que significa en el club debía tener esa libertad de buscar alternativas. Tomamos esa decisión porque, además, no queríamos trabajar con una cantidad de jugadores muy grande. Por eso Gonzalo no formó parte de los que fueron a la pretemporada”.

Por último, Pizzi ratificó que, al menos por ahora, no tendrá en los planes al ex Fiorentina. “Si el tiempo no soluciona nada, lo trataremos de solucionar nosotros”, concluyó. Mientras tanto, Gonzalo continúa trabajando con el grupo de marginados en la Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.