- Anuncio-

Se fue Pizzi

El (ex) técnico de San Lorenzo le comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo tras reunirse con su representante. Final anunciado de su segundo ciclo en Boedo.

La charla fue breve. De hecho no hubo ninguna reunión con Matías Lammens ni Marcelo Tinelli. Juan Antonio Pizzi no anduvo con vueltas y luego de juntarse con Ricardo Schlieper, su representante, le comunicó vía telefónica a los máximos directivos que no continuará en San Lorenzo.

- Anuncio -

Luego de la derrota contra Defensa y Justicia, el mismo entrenador consideró que su ciclo estaba agotado. Estuvo reunido en el vestuario con el cuerpo técnico y el presidente, pero la agonía igualmente se extendió por algunas horas más. Finalmente, no dio marcha atrás y se marchó porque ya no tenía fuerzas para revertir la situación.

Pizzi nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo. Tras quedar afuera en la Copa Libertadores y un inicio casi perfecto en el torneo, cambió nombres de forma sistemática y acumuló demasiadas pálidas. Por eso, su segunda etapa duró un suspiro: fueron apenas 13 partidos, de los que ganó cinco, empató dos y perdió seis, incluidos los clásicos contra Boca y Huracán.

- Anuncio -

Ahora, los dirigentes estarán abocados a la elección del nuevo entrenador. Por lo pronto, San Lorenzo debe visitar el domingo a Independiente en Avellaneda. Ese partido será dirigido por el entrenador de la Reserva, Diego Monarriz, quien ya tuvo un interinato en Boedo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios