Connect with us

Mercado de Pases

No sale al mercado

Ante la dura lesión de Salazar, Pizzi contó en conferencia que San Lorenzo no saldrá a buscar un reemplazante. Herrera y Peruzzi se disputarán el lateral derecho para afrontar la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo todavía se lamenta por la grave lesión de Víctor Salazar. Pero el cuerpo técnico tiene la responsabilidad de dar vuelta la página y empezar a cranear cómo reemplazar al lateral derecho, que venía siendo una pieza indiscutida en el once inicial de Juan Antonio Pizzi.

Sabiendo que el tucumano estará hasta el 2020 fuera de las canchas, el Ciclón tiene reglamentariamente hasta el próximo lunes (cinco días hábiles) la chance de pedir a la AFA un cupo extra para poder incorporar. Sin embargo, aunque en principio el DT avisó que no habían barajado esa posibilidad (“no hemos pensado de momento en eso”, dijo), luego reguló y aclaró el por qué…

“Me corrijo. Sí lo pensamos pero no creemos que vayamos a tomar una decisión sobre eso. Tenemos alternativas ahí que creemos que cubren bien esa posición“, comentó Pizzi en conferencia de prensa, considerando que el plantel tiene material para afrontar los tres meses de la única competencia que se disputará hasta diciembre.

En este contexto, la pelea por un lugar en el lateral derecho arrancará nuevamente entre Andrés Herrera, quien acumula 23 minutos durante este semestre y fue citado nuevamente a la Selección Sub 23, y Gino Peruzzi, que cada vez que faltó el tucumano fue su reemplazante en el once inicial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.