Connect with us

Superliga

“Fuimos amplios dominadores”

Juan Antonio Pizzi valoró el esfuerzo de sus jugadores para reaccionar a tiempo y levantar los dos goles de Rosario Central. Se fue conforme y admitió que fue “el mejor primer tiempo” desde que volvió a San Lorenzo.

Publicado

on

pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate de San Lorenzo por 2 a 2 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa, analizó las circunstancias del partido y dejó en claro que pese a no poder conseguir la victoria, quedó satisfecho por la actuación de sus futbolistas.

“Fuimos amplios dominadores del juego en cuanto a intensidad, a los que proponíamos, en la cantidad de gente que poníamos en ofensiva, menos en el marcador. Lo que más nos dolió es que, a pesar de toda esas cuestiones positivas que estábamos teniendo, perdíamos 2-0. Por suerte pudimos revertirlo. Fue gracias a un esfuerzo grandísimo desde lo físico y también desde lo emocional”, comentó el DT.

Y agregó: “Fue el mejor primer tiempo que he visto jugar a este equipo durante mi etapa como técnico. Y si analizamos mi carrera como entrenador, me atrevería a decir que ha sido el mejor de todos. Obviamente que hay cosas por mejorar, pero hicieron a la perfección todo lo que yo interpreté que tendrían que llevar adelante”.

Consultado por las mejoras que el equipo debería hacer en el fondo, el técnico retrucó: “No hicimos un mal partido en lo defensivo. Conté dos situaciones de gol para el rival. Está bien, nos convirtieron ambos, pero como siempre digo, prefiero tener mucho volumen de juego y generar mucho. Tendremos que evitar que nos convierten ante lo poco que nos generen”.

En cuanto decisión de dejar afuera del banco de suplentes a Nicolás Blandi, afirmó: “. Ya les expliqué a los jugadores y son muy conscientes de la cantidad de variantes que hay. Tenemos la responsabilidad sobre la elección de los jugadores que participan cada fin de semana. Esa decisión se basa, pura y exclusivamente en el rendimiento futbolístico. Siempre será con mucha honestidad y respeto”.

¿Y de Gaich y Herrera, que dijo? “Ellos tienen que entrenarse, trabajar y esperar a que decidamos incluirlos. A ellos les dimos un merecido descanso, pero desde el lunes comienzan a estar con nosotros”, sentenció Pizzi.

Publicidad
Publicidad

Publicidad