Connect with us

Copa Libertadores

“Tristeza y desilusión”

Juan Antonio Pizzi lamentó la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores y dio a entender que habrá más salidas. “Trabajar con un número amplio de jugadores es dificultoso”, dijo.

Publicado

on

pizzi
Foto: Getty

San Lorenzo hizo un buen primer tiempo, en el cual consiguió la ventaja y hasta pudo aumentarla. Pero se desmoronó en el complemento, Cerro Porteño se lo dio vuelta y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Tras la caída, Juan Antonio Pizzi brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“La primera sensación es de tristeza y de desilusión porque estábamos confiados. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Dominamos al rival en todos los aspectos y tuvimos situaciones de gol muy claras. Y no tuvimos inconvenientes defensivos. Jugamos muy concentrados”, reconoció el entrenador tras el golpazo en La Nueva Olla.

Y agregó: “Preveíamos que en el segundo tiempo Cerro se nos iba a venir y que por eso íbamos a necesitar la posesión del balón. No lo pudimos conseguir en los primeros minutos y Cerro encontró el gol en una jugada aislada. No había pateado al arco todavía. Eso los motivó y empezaron a presionarnos más arriba. Teníamos mucha ilusión“.

Por último, consultado sobre la cantidad de jugadores que tiene a disposición para afrontar solamente la Superliga, Pizzi dio a entender que podría haber más salidas. “Los jugadores y nosotros somos conscientes del plantel que tenemos y del equilibrio que hay que tener a la hora de elegir. Para cualquier entrenador, trabajar con un número amplio de jugadores es dificultoso y no es beneficioso para los futbolistas. Veremos qué pasa”, declaró, tajante.

Panorama complicado para el Ciclón, que hizo una gran inversión en este mercado y, en la primera de cambio, recibe un cachetazo inesperado. Queda sin competencias internacionales por mucho tiempo, porque en 2020 no clasificó a ninguna de las copas, y ahora va a todo o nada en el plano local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.