Connect with us

Superliga

¿Por qué Cachila Arias?

Pizzi comentó que creía necesaria cubrir la salida de Senesi y optó por Ramón Arias porque era la opción “que más rápido se resolvía y más nos cerraba”. También avisó que le llevará un tiempo adaptarse al fútbol argentino.

Publicado

on

cachila arias entrenamiento
Foto: Prensa San Lorenzo

De un momento para el otro y prácticamente sin dar pistas, San Lorenzo cerró la incorporación de Ramón Arias. El uruguayo de 27 años viene del fútbol árabe y pese a que Pizzi cuenta con otras opciones en el fondo, todo indica que llegó para suplir la ausencia de Marcos Senesi, quien fue transferido al Feyenoord de Holanda.

Habíamos hablado al principio de la temporada que había algunos jugadores muy importantes y formaban parte de la estructura, el caso de Marcos era uno de ellos por lo había mostrado, por la edad, por lo que representaba y el rendimiento que estaba teniendo. Cuando fue transferido, creíamos que alguien tenía que cubrir ese lugar”, comentó el DT en conversación con San Lorenzo de América.

Pero… ¿Por qué Cachila, Juan Antonio? “De las opciones que manejábamos, la de Arias es la que más rápido se resolvía y más nos cerraba por la trayectoria del jugador y los lugares donde jugó. Es un chico que ha jugado en equipos grandes, tiene experiencia fuera de su país y sabe adaptarse al lugar para vivir”, manifestó.

Por último, aclaró que si bien viene de hacer la pretemporada en su ex equipo, le llevará algún tiempo de adaptación al grupo: “Somos conscientes que de dónde viene, el ritmo es diferente al argentino y le va a llevar cierto tiempo adaptarse. Estamos preparados para esperarlo, pero cuanto más rápido esté disponible, mucho mejor“.

Publicidad
Publicidad

Publicidad