Connect with us

Superliga

Pizzi, la salida de Senesi y la chance de incorporar

Pizzi admitió que tiene material para reemplazar a Marcos Senesi y que no descarta poder reforzar. Eso sí, la idea no es traer por traer: “No vamos a hacer locuras por algún jugador que no nos convenza”.

Publicado

on

san lorenzo pizzi union
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcos Senesi, que partió a Holanda para continuar su carrera en el Feyenoord, se despidió entre lágrimas luego de jugar su último partido con la camiseta de San Lorenzo. Ante esta situación, Juan Antonio Pizzi manifestó que tiene opciones para reemplazarlo, aunque no descarta contratar otro defensor.

Está demostrada la necesidad que teníamos de Marcos, pero también creemos que cuando armamos el plantel se incorporó gente que nos puede dar soluciones y consistencia ante su ausencia”, comentó el entrenador sabiendo que cuenta con Santiago Vergini, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez y Federico Gattoni, que hizo la pretemporada con la Primera y viene jugando en la Reserva.

Con cinco fechas disputadas en la Superliga y un San Lorenzo líder, a Pizzi no le convenció mucho el momento en que Senesi se baja del barco. “Yo soy empleado del club, doy mi opinión en los lugares donde tengo que dar la valoración, y a partir de ahí hay gente que tiene más responsabilidad que la que tengo yo para conducir a la institución. Nosotros tenemos que adaptarnos a la resolución de ellos, nos guste o no nos guste“, dijo.

Por último, como al Ciclón se le abre un cupo extra por la salida del central de 22 años, el propio DT no dio por cerrado el mercado de incorporaciones. “No descartamos absolutamente nada, pero tampoco vamos a hacer locuras por traer a algún jugador que no nos convenza. La situación real es muy difícil”, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.