Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Pizzi les da pelota

El técnico organizó una práctica de fútbol reducido mientras sigue a la espera de los Romero y el rearmado del plantel. Todavía hay tiempo para trabajar antes de enfrentar a Central.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi pretende sacarle el mayor provecho a este parate por las elecciones nacionales. Él mismo reconoció luego del triunfo ante Gimnasia que necesitaba seguir aceitando movimientos y es por eso que éstos días sin competencia le servirán para continuar implementando su idea antes de enfrentar a Rosario Central.

Si bien la semana arrancó tranquila después del día de descanso (ayer hicieron trabajos livianos), el DT ya empezó a preparar a sus jugadores con pelota. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, luego de realizar ejercicios en el gimnasio y de definición, dividió al grupo en tres equipos que se enfrentaron en un fútbol reducido. ¿Diferenciados? Solo los lesionados Víctor Salazar y Elías Pereyra.

Por primera vez, el que participó en este tipo de trabajos fue Juan Ramírez, quien se sumó la semana pasada al plantel y estará disponible para el duelo contra el Canalla, del sábado 18. Cabe recordar que el volante viene con rodaje desde Talleres, donde realizó la pretemporada e inclusive jugó varios encuentros amistosos.

En el mientras tanto, Pizzi espera por la llegada de Ángel y Óscar Romero, quienes esta noche arribarán al país y el viernes conocerán a sus nuevos compañeros, y aguarda también por esa famosa depuración necesaria en el plantel para afrontar la Superliga, la única competencia que tendrá San Lorenzo de acá a un tiempo prolongado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.