Connect with us

Superliga

Pizzi cambia más de medio equipo para visitar a Huracán

El DT de San Lorenzo volvió a parar el mismo once del miércoles y todo indica que serán seis las modificaciones para jugar el clásico contra Huracán. Ángel va de 9 y Óscar, que llegó como figura, iría al banco.

Publicado

on

san lorenzo pizzi union
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la práctica bajo techo de ayer por las intensas lluvias, Juan Antonio Pizzi volvió a salir al césped y ya tiene prácticamente confirmado a los once que jugarán el clásico ante Huracán, el domingo desde las 15.30 en Parque Patricios.

Es que en el ensayo de fútbol que hizo el plantel de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el DT ratificó el mismo equipo que paró el miércoles, que cuenta con más de medio equipo distinto en relación al que viene de caer por goleada ante Central Córdoba. Para ser precisos, seis son las modificaciones que hará Pizzi.

¿Cuáles son? Entran Peruzzi, Coloccini, Poblete, Mauro Pittón, Cerutti y Fértoli; salen Herrera, Ferrari, Menossi, Ramírez, Óscar Romero y Blandi. De esos cambios, dos son por lesión (los de Herrera y Blandi), y los demás por decisión táctica.

La sorpresa, además de Menossi, que sale del once y antes había jugado todo (salvo cuando estuvo suspendido), es la ausencia de Óscar, quien llegó en este mercado como una de las figuras del plantel y pese a que no presenta problema físico alguno, hoy quedaría relegado al banco de suplentes. Ángel, su hermano, jugará por primera vez de 9 desde que arribó a San Lorenzo.

Entonces, la formación que se perfila para jugar contra el Globo sería con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Ángel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.