Connect with us

Superliga

“No me creo con más chances de ganar la Superliga”

Pizzi dejó en claro que pese a que todos los cañones apuntan al torneo, no se siente más candidato que antes de quedar eliminado de la Copa. Además, opinó de los Romero, Juan Ramírez y de cómo maneja el exceso de jugadores en el plantel.

Publicado

on

presentacion pizzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de las elecciones PASO del fin de semana pasado, San Lorenzo volverá a competir en la Superliga. El sábado desde las 17.45 recibe a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y Juan Antonio Pizzi habló de cómo se prepara el equipo para el partido con el Canalla y diversos temas de la actualidad azulgrana.

“Espero un partido muy disputado, con mucha fricción. Con la intención nuestra de dominar y controlar el balón, y vamos a ver si somos capaces de conseguirlo. Somos dos equipos con buenos jugadores, que nos gusta el juego ofensivo. Estamos bien preparados futbolística y físicamente”, arrancó en conferencia de prensa.

A su vez, el DT resaltó que no se siente candidato de ganar el campeonato por haber quedado fuera de la Libertadores: “No por una cosa sucede la otra. Por la historia de este club, por nuestra exigencia, por el nivel de los jugadores, siempre nos vamos a sentir con posibilidades de ganar todo lo que compitamos. No me creo con más chances que antes, yo hubiese preferido estar en la próxima fase de la Copa y competir en Superliga”.

Luego aseguró que tanto los hermanos Romero como Juan Ramírez “están a disposición para ser tenidos en cuenta” frente a los rosarinos y describió características: “Juan es un volante mixto, con buena técnica y buen despliegue. Interpreta muy bien el juego y se asocia muy bien. Óscar y Ángel son jugadores ofensivos, uno más que otro. Pueden jugar en cualquier sector. De acuerdo a lo que necesitemos, vamos a ver en qué sector lo hacemos jugar”.

Sobre cómo manejar al grupo teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que lo componen, avisó: “Hay que tratar de ser honestos con los chicos, con los grandes y con nosotros mismos para poner el cancha al mejor equipo que nos pueda representar. Para este fin de semana tendremos 12 o 13 futbolistas que no estarán convocados y le tenemos que prestarle la misma atención que a los que van a jugar el sábado”.

Además, agregó sobre las posibilidad que tendrán los juveniles. “Creemos que todos los chicos tienen capacidad. De hecho el primer partido con Godoy Cruz tuvieron una muy buena participación y están en nivel de competir por un puesto. En algunos puestos tengo muchas alternativas, en base a eso vamos a ir utilizándolos de acuerdo a las necesidades que tengamos“, manifestó, añadiendo que varios bajarán este fin de semana a jugar en Reserva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.