Connect with us

Superliga

Pizzi probó el once de San Lorenzo para visitar a Banfield

El técnico paró por primera vez al equipo tentativo para jugar el domingo contra el Taladro. Sale Vergini, y Herrera y Juan Ramírez vuelven a tener sus chances.

Publicado

on

pizzi san lorenzo nuevo gasometro
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi está obligado a cambiar. No solo porque el funcionamiento de San Lorenzo contra Boca estuvo muy por debajo de lo esperado, sino también por obligación: Coloccini no llegó a recuperarse, Víctor Salazar se rompió los ligamentos y volverá recién en 2020, y Lucas Menossi está suspendido con cinco amarillas.

En este contexto, el DT probó al primer once pensando en la visita del domingo a Banfield. En el lateral derecho apareció por primera vez como titular el juvenil Herrera, quien hasta el momento sumó tan solo 23 minutos frente a Colón. Además, incluyó a Ferrari en lugar de Vergini para acompañar a Cachila Arias en la zaga central.

De mitad de cancha para adelante la única modificación fue la de Juan Ramírez en lugar de Menossi. Los hermanos Romero y Belluschi continúan siendo parte del once inicial y también el paraguayo Bareiro, pese a que Blandi ya está recuperado desde hace un tiempo y en condiciones de poder ingresar.

A falta de dos entrenamientos más para confirmar el equipo, los jugadores que se van perfilando para jugar en el Florencio Sola son: Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.