Connect with us

Superliga

Con bajas, Pizzi probó un once pensando en Colón

Con varios jugadores ausentes por la fecha FIFA y lesionados, el DT dispuso un equipo con muchos cambios pensando en la visita del sábado contra el Sabalero. Repasá los nombres.

Publicado

on

san lorenzo pizzi ferrari
Foto: Prensa San Lorenzo

A tres días de visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes, Juan Antonio Pizzi realizó la primera práctica de fútbol formal de la semana pensando en mantener la punta de la Superliga. Eso sí, el once fue bastante diferente al que viene participando en los últimos partidos por dos motivos: lesiones y participaciones en fecha FIFA.

¿Quiénes faltaron? Fabricio Coloccini, Bruno Pittón y Nicolás Blandi, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Adolfo Gaich y los hermanos Romero, quienes están viajando al país luego de su participación en la fecha FIFA. Y Andrés Herrera y Nahuel Barrios, que hoy se reintegraron pero hicieron ejercicios diferenciados.

Con lo que tiene a mano, sumada a la venta de Senesi al fútbol holandés, prácticamente el DT tuvo que rearmar la defensa. Como marcadores centrales aparecieron Ferrari y Vergini, y en la banda izquierda Peruzzi, quien parece ganarle el lugar a Elías Pereyra (el único lateral izquierdo por naturaleza) y jugaría a pierna cambiada.

En la mitad de la cancha reapareció Belluschi, luego de recuperarse de una contractura que lo marginó ante Unión. También volvió el Pocho Cerutti, que venía faltando por un desgarro y no juega desde la revancha contra Cerro Porteño por la Copa, y Juan Ramírez. Como hombre de referencia, probó con el paraguayo Bareiro.

Mientras aguarda por novedades para saber si cuenta con más nombres a disposicón, el once titular que hoy dispuso Pizzi fue con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad