Connect with us
reniero san lorenzo racing reniero san lorenzo racing

Mercado de Pases

“Quiero en un 120 por ciento que se quede”

Pizzi no quiere saber nada con que Reniero sea vendido a Racing. Lo considera un jugador fundamental y asegura que “está convencido que quiere triunfar” en San Lorenzo.

Foto: FotosSL

Publicado

on

Llamó la atención en la previa que Pizzi se haya inclinado por Nicolás Reniero para que arranque como titular ante Godoy Cruz, sobre todo teniendo en cuenta que está en la mira de Racing y que podría ser transferido en los próximos días. Sin embargo, el que no quiere saber nada con su partida es el propio DT, quien ya desde hace días viene aclarando que lo considera un futbolista clave en su plantel y no piensa un futuro sin el delantero defendiendo la azulgrana.

“El club sabe lo que pienso de Reniero. No veo posibilidades de ceder ante la petición de otro club. Yo quiero en un 120% que se quede, pero soy empleado como la mayoría y se resuelven muchas cosas que yo no alcanzo a definir”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Y agregó sobre la situaciónn del jugador: “Hablé con él cuando se reintegró al grupo y me manifestó que quería quedarse y es hincha de San Lorenzo. Está convencido que quiere triunfar acá y creo que éste es el mejor lugar en donde puede jugar. Nosotros confiamos mucho y sabemos que sus capacidades nos van a servir mucho a lo largo del tiempo que estemos acá”.

Para completar la banca a Reniero, esbozó algunas palabras de lo que fue su rendimiento contra el Tomba. “Hoy para mí hizo un partido fantástico. Tiene un nivel altísimo y un estado físico envidiable”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.