Connect with us

Selecciones

Planchazo y roja directa para Gaich

En un partido caliente, Argentina igualó 2-2 contra México y el delantero de San Lorenzo se fue expulsado después de una dura entrada a un rival. Mirá.

Publicado

on

gaich expulsado argentina mexico

La Sub 23 continúa su preparación de cara a los Preolímpicos de Colombia que arranca a mediados de enero y tuvo una parada brava en Ciudad Juárez. Ahí, el combinado de Fernando Batista igualó 2-2 contra México Cristian Romero y Lucas Robertone, en un partido plagado de polémicas que tuvo su punto más caliente luego de la expulsión de Adolfo Gaich.

Sí, después de un gol anulado a Robertone y un penal mal cobrado a favor del local, el delantero de San Lorenzo (que había tenido algunas chances de convertir) se fue expulsado a los 31 del complemento: el Tanque había armado una buena individual, pero Mora lo trabó con lo justo y en el rebote le dejó la plancha a Esquivel. Roja directa y las duchas.

Sin embargo, antes que abandone el campo de juego arrancaron los manotazos entre los jugadores. Volaron manotazos de un lado y del otro, aunque la jugada del Tanque tuvo poco que ver, ya que al mismo tiempo un jugador Albiceleste habría recibido un codazo y segundos después de encararon Govea y Nahuel Bustos, de Talleres.

Luego de esta igualdad, Argentina y México volverán a verse las caras en el segundo amistoso el próximo martes en el estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca.

El resumen del partido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.