san lorenzo de almagro
in

La Vuelta a Boedo más cerca

Tal como estaba previsto, la Comisión de Planeamiento Urbano se reunió y dio luz verde al proyecto que presentó San Lorenzo hace dos semanas. Otro avance más. ¡Vamos Ciclón!

La nueva reunión en Planeamiento Urbano no duró aquellas cuatro horas que por momentos se tornó tensa, cuando la dirigencia presentó el proyecto planificado por la empresa española IDOM y debió exponer hace tan solo dos semanas. De hecho, la Comisión se expresó poco menos de 45 minutos y con las cartas ya echadas sobre la mesa.

Porque si bien ya estaba comunicado extraoficialmente, este viernes se hizo oficial que a partir del próximo jueves se empezará a tratar la Ley de Rezonificación en la Legislatura Porteña, el último paso clave para que haya luz verde para la construcción del nuevo estadio en el terreno ubicado en Avenida La Plata al 1700.

Nuevamente, la Comisión arrancó la reunión leyendo mails a favor y en contra de la Vuelta a Boedo. Sin embargo, las modificaciones que San Lorenzo hizo junto a la empresa que lleva adelante el masterplan desde su última presentación, hicieron que el convencimiento sea unánime. Por tanto, la firma para que la Ley avance no se hizo esperar demasiado.

Lo que viene para el pueblo azulgrana es sumamente trascendental. El próximo jueves 19 de noviembre, el proyecto será tratado por primera vez en la Legislatura Porteña, en primera lectura y con votación. Por tanto, si todo marcha según lo previsto, en el primer trimestre del 2021 habrá Audiencia Pública y segunda lectura en el recinto con votación definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0