san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo de licencia

El plantel del Ciclón quedó liberado después de la victoria en Chile y, en principio, retomará las prácticas a mediados del mes que viene. Antes, la CD debe resolver varias cuestiones.

San Lorenzo concluyó su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se cerró otro semestre olvidable. Porque pese a la goleada contra Huachipato, se quedó afuera de todas las competencias y se encuentra inmerso en un contexto crítico pensando en lo que viene.

Todavía sin una toma de decisión concreta de los directivos por la elección del manager, que en principio sería quien designe al nuevo entrenador, el plantel quedó licenciado apenas arribó al país desde Chile y entró en un período de vacaciones que durará alrededor de tres semanas.

Son pocos los futbolistas que no tendrán descanso en San Lorenzo porque representarán a sus selecciones en las próximas semanas: Oscar y Angel Romero están afectados con Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias, y Andrés Herrera jugará dos amistosos en España con la Sub 23.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo cerró el semestre y quedó licenciado.

La idea es que la vuelta a las práctica sea el 16 de junio y todo indica que por cuestiones ligadas a la pandemia se realizará por completo en Buenos Aires, ya sea en la Ciudad Deportiva o lugares como el predio de Ezeiza o Cardales, donde el plantel suele hacer este tipo de preparación.

Antes de todo esto, claro, la Comisión Directiva comandada por Horacio Arreceygor, el reemplazante del licenciado Tinelli, deberá resolver varias cuestiones después de un semestre lleno de frustraciones y desilusiones.