Connect with us
san lorenzo pizzi san lorenzo pizzi

Actualidad

Superpoblación e interrogantes

Sin Libertadores por delante, el desafío de San Lorenzo es reacomodar el plantel para afrontar una sola competencia. Pizzi ya le abrió la puerta a varios… ¿Quiénes podrían irse?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La eliminación de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño dejó un problema grande en San Lorenzo. Y no solo por la salida del certamen, sino también porque dejó sin chances de competir internacionalmente, de mínima, hasta 2021 y en lo inmediato le genera un gran dolor de cabeza: 35 futbolistas para disputar una sola competencia durante un largo tiempo.

En este mercado se fueron varios jugadores de la etapa anterior, algunos juveniles también fueron a buscar minutos a otros equipos y, a la espera de los hermanos Romero (desde la CD aseguran que llegan el lunes), el Ciclón sumó diez incorporaciones. Pero en este panorama, Pizzi aseguró públicamente que no es ideal trabajar con un plantel tan extenso y es por eso que se viene una depuración.

¿Quiénes son los apuntados a salir? Nicolás Blandi, que estuvo cerca de irse a Brasil; Nicolás Reniero, buscado por Racing (en AFA le dieron una semana más para negociar por la grave lesión de un juvenil) y Rubén Botta (uno de los contratos más altos de San Lorenzo). Además, espera ofertas concretas por Marcos Senesi (lo sigue Fiorentina), Adolfo Gaich y hasta por Andrés Herrera, quienes (por algo) están disputando los Panamericanos con la Selección.

Así, el objetivos de la dirigencia del Ciclón es tratar de resolver un problema grande con el que cuenta Pizzi para afrontar la Superliga. Hay una incómoda superpoblación y varios interrogantes por resolver en los próximos días.

Los 35 futbolistas del plantel profesional.

Arqueros (4): Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi, Lautaro López.

Defensores (11): Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Santiago Vergini, Federico Gattoni, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón, Elías Pereyra.

Volantes (12): Gerónimo Poblete, Emanuel Maciel, Manuel Insaurralde, Mauro Pittón, Lucas Menossi, Fernando Belluschi, Juan Ramírez, Nahuel Barrios, Rubén Botta, Óscar Romero, Agustín Martegani, Matías Palacios.

Delanteros (8): Ángel Romero, Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Alexander Díaz, Adolfo Gaich, Adam Bareiro, Héctor Fértoli, Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.