san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

San Lorenzo y un empate con sabor a poco

El Ciclón lo ganaba con gol de Di Santo, pero Platense empató con un blooper de Torrico, que calculó mal un disparo lejano de Mansilla. No jugó bien el equipo de Montero.

San Lorenzo precisaba una victoria contundente, de esas que son indispensables para recuperar la confianza y consolidar el despegue. Pero no lo consiguió. El rendimiento del equipo sigue dejando dudas, le cuesta contener, también generar jugadas claras de gol y consiguió un empate con sabor a poco. Fue 1-1 ante Platense, en Vicente López

El primer tiempo fue equilibrado, con un mayor dominio de la pelota por parte del Ciclón. Aunque esa tenencia no fue efectiva. La única clara del equipo de Montero fue en un mano a mano que falló Nicolás Fernández: fue control y asistencia de Di Santo que resolvió mal Uvita. Sobre el final, un remate desde afuera del área del juvenil Fernández. Nada más.

El Calamar también tuvo lo suyo. En el arranque contó con un disparo de Bertolo y más tarde con otro de Tissera que tapó Torrico, en una de las contras con las que contó el local. A esa altura, San Lorenzo tenía algunos problemas en el retroceso, sobre todo porque Rosané se mostró algo errático en la salida.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo convirtió el único gol de San Lorenzo en Vicente López.

En el complemento las cosas cambiaron. Platense llegó en el arranque con un disparo de Iván Gómez que rechazó Torrico y comenzó a monopolizar el manejo de la pelota ante un San Lorenzo que se replegó. En una de esas, Peruzzi despejó largo, Cardozo se resbaló, Uvita amagó, le dio al travesaño y Di Santo la empujó: palo y adentro. Pero…

La alegría no le duró mucho al Ciclón. Porque siete minutos más tarde, Torrico se mancó. El Cóndor, que tantas veces salvó al equipo, esta vez tuvo una flojísima respuesta después de un zurdazo lejano de Mansilla. El gol envalentonó al local, que apenas más tarde la tuvo con una jugada de Curuchet, que mandó el centro atrás y los defensores justo taparon un disparo de Baldassarra que pedía arco.

Con el empate y la poca reacción del equipo, Montero movió el banco. Sacó a Cerutti por Sabella, Gordillo por Ortigoza, Jalil Elías por Herrera y Hausch, que volvió a entrenar con Primera en la semana, por Rosané. Pero los cambios no funcionaron. Si bien San Lorenzo se adelantó algunos metros, solo contó con un disparo lejano de Uvita que despejó Ojeda. El ex Defensa, sobre el final, se fue expulsado por un insulto al árbitro. Habrá que ver cuántos partidos le dan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0