Connect with us

Liga Profesional

«Da bronca y molesta»

Gerónimo Poblete lamentó la caída 1-0 ante Newell’s que le impidió a San Lorenzo volver a acercarse a la punta y quedar fuera de la zona de copas.

Publicado

on

san lorenzo poblete
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo decepcionó. El equipo de Monarriz llegaba con ilusiones hasta de seguir prendido en la pelea por la Superliga, pero jugó otro partido flojo y cayó 1-0 ante Newell’s en Rosario, por la fecha 18 del campeonato.

«Nos faltó ser un poco más profundos. Hicimos un buen primer tiempo, pero después nos costó mucho el segundo y lamentablemente nos vamos con una derrota», fue el análisis que hizo Gerónimo Poblete de la dura caída del Ciclón.

Además, en diálogo con TNT Sports, se lamentó por haber quedado aún más lejos de River, el líder del torneo, al que ahora lo separan 9 puntos de 15 en juego. «Teníamos chances de pelear el campeonato y hoy se nos alejan un poco. Obviamente da bronca y molesta», sostuvo.

Por último, sabiendo que ahora San Lorenzo está fuera de la zona de copas, espera que el equipo cambie la imagen contra Vélez, el rival de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. «Todos los partidos son importantes. Esperemos hacer una buena semana para llegar de la mejor manera», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad