Connect with us

Superliga

“Son jugadores importantes, pero…”

Poblete fue consultado sobre las salidas de Belluschi y el capitán Blandi del once inicial, aunque lo tiene sin cuidado. “Creo que todos estamos preparados para jugar”, declaró.

Publicado

on

poblete
Foto: Prensa San Lorenzo

Antes de partir con destino a Córdoba para enfrentar este sábado a Belgrano, a partir de las 19.20, Gerónimo Poblete fue consultado por uno de los temas que más polvareda levantó en San Lorenzo: las salidas del equipo titular de Fernando Belluschi y el capitán Nicolás Blandi.

“Son jugadores importantes, pero si el entrenador decide que le toca a otros chicos, creo que todos tenemos que estar preparados para jugar porque estamos en un club grande y tenemos la obligación de ganar. A quien le toque tiene que estar al cien por cien”, aseguró el mendocino en Aeroparque, desde donde la delegación partió esta tarde para visitar mañana al Pirata.

De acuerdo a los cambios de dibujo táctico y de nombres que realizó Almirón, el mediocampista vuelve a la titularidad en San Lorenzo en un doble cinco junto a Raúl Loaiza. Y en este sentido, dijo: “Hay un cambio de esquema, pero la idea que tiene el técnico sigue siendo la misma. Es clara y la hemos trabajado mucho. Creo que es una muy buena manera de jugar y a la larga nos va a dar muchos resultados”.

Y agregó sobre el momento que atraviesa el Ciclón. “Sabemos que este club te obliga a ganar domingo tras domingo y no lo hemos conseguido. En varios partidos perdimos puntos sobre el final, pero mañana tenemos una linda posibilidad de salir de este mal momento y poder ganar“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.