Connect with us
poblete poblete

Superliga

“En la Superliga nos ha costado mucho”

Pese al gran presente en la Copa, Poblete es consciente que San Lorenzo sufre en el campeonato local. “Hay que demostrar que estamos a la altura”, remarcó sobre el equipo alternativo que pondrá Almirón ante San Martín (T).

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo intentará trasladar el envión anímico que significó la gran victoria ante Palmeiras por la Copa Libertadores al campeonato local, donde hoy se ubica en el puesto 22 con la misma cantidad de unidades y continúa a la espera del fallo del Tribunal de Apelaciones por la quita de seis puntos más. En este escenario, el que opinó del duelo que se viene ante San Martín de Tucumán fue Gerónimo Poblete.

“Conseguimos un buen triunfo el martes y estamos muy bien posicionados en el grupo, pero sabemos que en la Superliga nos ha costado mucho desde el comienzo y no estamos consiguiendo los puntos que deseábamos. Se nos hizo difícil. Ahora debemos ir a ganar para afrontar lo que viene de la mejor manera”, declaró el volante en el Aeroparque Jorge Newbery antes de viajar con destino a Tucumán.

En relación al once totalmente alternativo que iría desde el arranque en La Ciudadela, manifestó: “Hemos trabajado estos días después del partido con Palmeiras. Creo que tenemos un gran plantel y a cada uno que le toque debe estar al 100% porque hay que demostrar que estamos a la altura de vestir la camiseta de San Lorenzo. Esperemos poder conseguir estos tres puntos de visitante”.

Por su parte, hizo un análisis general del momento que vive San Lorenzo y mostró su apoyo a Jorge Almirón. “Confiamos mucho en el entrenador, en la idea que tiene. Creo que estamos muy cerca de conseguir el juego que deseamos y que él propone. Esperemos que con el correr de los partidos se vaya viendo al equipo mucho mejor“, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.