Connect with us

Mercado de Pases

Poblete estampó la firma con San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón oficializó la llegada de Gerónimo Poblete. El mediocampista jugará a préstamo en Boedo hasta mediados de 2019 y su contrato incluye una opción de compra. ¡Bienvenido!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras en las próximas horas se espera la incorporación del colombiano Daniel Hernández, quien ayer arribó al país, Claudio Biaggio sumó la cuarta cara nueva en este mercado de pases. Ya cuenta con Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y hoy llegó Gerónimo Poblete.

El volante central es el último en llegar a la institución. Ayer se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y esta mañana visitó las oficinas del Nuevo Gasómetro, donde posó junto al manager Leandro Romagnoli para estampar la firma de su contrato.

El mediocampista de 25 años, que viene a ocupar el lugar que dejó vacante Piris Da Motta, selló su vínculo con el Ciclón a préstamo del Metz de Francia hasta mediados de 2019, con un cargo de 220.000 dólares, y con una opción de compra de uSd 2.000.000.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.