Connect with us
san lorenzo velez formacion san lorenzo velez formacion

Superliga

San Lorenzo retornó con bajas

El Ciclón regresó a los entrenamientos después del empate con Aldosivi y lo hizo sin Poblete ni Herrera. Blandi y Coloccini siguen diferenciados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo regresó esta mañana a los entrenamientos después del empate frente a Aldosivi y más allá de terminar perdiendo dos puntos sobre el final, el 2-2 en Mar del Plata le dejó algunos otros dolores de cabeza a Jorge Almirón: hay dos jugadores más que se suman a la lista de lesionados.

Gerónimo Poblete terminó el partido del domingo con molestias y hoy se supo que tiene fractura del segundo dedo del pie derecho. Además, Andrés Herrera, quien salió reemplazado en el segundo tiempo por el debutante José Vivanco, padece una distensión recto anterior. Por lo tanto, hoy trabajaron al margen del grupo: el volante podría perderse el duelo del fin de semana con Estudiantes y el juvenil ya está descartado.

Por otro lado, todavía siguen diferenciado Nicolás Blandi (distensión con edema) y Fabricio Coloccini (tendinitis). Tanto el delantero como al defensor serán evaluados con el correr de los días para saber si pueden estar presentes contra el Pincha, aunque suena difícil. Gonzalo Rodríguez (operado de un síndrome meniscal) empezó con los trabajos de campo y su regreso se dará recién en el 2019.

¿Qué hizo esta mañana el Ciclón? Almirón dividió al plantel en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante el Tiburón hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios de movilidad con pelota y un ensayo táctico ante juveniles de la Reserva.

san lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. (Foto: Prensa San Lorenzo)

san lorenoz

Díaz y Vivanco durante la práctica de esta mañana. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.