Connect with us
poblete san lorenzo poblete san lorenzo

Superliga

Poblete, suspendido con cinco amarillas

El volante llegó a la quinta amonestación y no podrá estar a disposición de Almirón para el partido de la próxima semana contra Atlético Tucumán, en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Getty

Publicado

on

A raíz de un cruce con Thiago Almada, cuando iban 7 minutos del segundo tiempo, Patricio Loustau decidió amonestar a Gerónimo Poblete. Por eso el mendocino no estará a disposición de Jorge Almirón el domingo que viene cuando San Lorenzo se enfrente a Atlétitico Tucumán, por el postergado de la fecha 7.

Cabe destacar que el volante central previamente había recibido la tarjeta amarilla ante Lanús, River, Godoy Cruz y Unión. Entonces, con la tarjeta de ayer, acumuló cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión ante los tucumanos. Pero eso sí, llegará limpio para jugar el clásico con Huracán, el 25 en el Pedro Bidegain.

¿Quién será su reemplazante? Si bien hoy es prematuro, el que correría con ventaja para volver al once inicial es Franco Mussis, quien ayer ingresó por Ariel Rojas a los 8 minutos del complemento. ¿O lo hará el juvenil Manuel Insaurralde? Durante la semana, el técnico deberá evaluar posibilidades.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.