Connect with us

Mercado de Pases

Ni al banco, Pocho

Debido a su inminente salida a Arabia Saudita, el Pampa armó el banco de suplentes y dejó a Cerutti afuera de los sustitutos que tendrán chances de ingresar ante Talleres.

Foto: Télam

Publicado

on

Era de esperarse. Finalmente, Ezequiel Cerutti quedó excluido del reinicio de la Superliga y no estará disponible esta noche cuando San Lorenzo visite a Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 21.15.

El Pocho, que fue una de las figuras del Ciclón en el último semestre, pese a que todavía no está cerrada su transferencia ni siquiera está incluido en el banco de suplentes debido a su inminente partida al Al-Hilal de Arabia Saudita.

En este contexto, tal como lo estuvo probando durante los últimos días, el Pampa le dará la oportunidad a Rubén Botta para que demuestre lo bueno que hizo durante los amistosos de pretemporada. ¿Podrá el zurdo hacer olvidar a Cerutti?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.