Connect with us

Mercado de Pases

Cerutti ausente

El delantero se presentó a entrenar, pero no estuvo el ensayo de fútbol que dispuso el Pampa debido a la inminente salida al fútbol árabe. Se definiría en las próximas horas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Es importante que no se haya ido ningún jugador”, había dicho Biaggio ayer al mediodía tras la presentación en sociedad de la nueva azulgrana. Horas más tarde, el baldazo de agua fría por la posible partida de una pieza clave en su esquema.

Si bien todavía no es oficial la venta de Ezequiel Cerutti al Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, esta mañana se sumó otro indicio poco feliz para los Cuervos: el Pocho se presentó al entrenamiento azulgrana en la Ciudad Deportiva, pero no participó del ensayo de fútbol de cara al reinicio de la Superliga.

Está claro que su ausencia está ligada fuertemente a su inminente salida al club de Arabia Saudita a cambio de 7 millones de dólares. Ahora, el Pampa tendrá la tarea de buscarle reemplazante pensando en el choque del viernes con Talleres.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.