Connect with us

Superliga

¿Una baja más?

Cerutti se retiró del entrenamiento de este viernes con una molestia muscular en su pierna derecha y le harán estudios para conocer el grado de la lesión. Junto a Salazar y Barrios, los lesionados de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Prensa San Lorenzo

El parate por las PASO del domingo le aporta a San Lorenzo algunas ventajas. Una, tal vez la principal, es la de achicar el plantel con el que Pizzi trabajará durante el resto del semestre; la otra es la de recuperar algunos soldados, porque hoy se sumó a la lista de tocados Ezequiel Cerutti.

El Pocho se retiró de la práctica de esta mañana por un problema muscular en la pierna derecha y el parte preliminar que informó el Ciclón fue que “sufrió una molestia en el isquiotibial“. Aún así, todavía no existe una confirmación oficial del grado de la lesión pero en las próximas horas se le realizarán estudios médicos para determinar si deberá para algún tiempo.

El próximo compromiso de San Lorenzo recién será el sábado 17 contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, por lo que el DT estará atento a la situación de Cerutti. Además, seguirá de cerca las recuperaciones de Víctor Salazar, desgarrado en la revancha contra Cerro Porteño, y Elías Pereyra, que padece una distensión desde el choque frente a Godoy Cruz.

¿Qué hizo hoy el plantel? Luego de la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino, realizaron ejercicios de posesión en superioridad numérica y un trabajo técnico táctico con la coordinación de Juan Antonio Pizzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.