Connect with us

Selecciones

Poco rodaje para los Romero en la fecha FIFA

Los jugadores de San Lorenzo sumaron un puñado de minutos en el empate sin goles de Paraguay frente a Arabia Saudita: Oscar jugó 25 y Angel tan solo cinco. El jueves los esperan en Ciudad Deportiva

Publicado

on

san lorenzo oscar romero paraguay japon
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa preparándose para el partido del sábado contra Atlético Tucumán, todavía Diego Monarriz aguarda por el regreso de los hermanos Romero, quienes hoy jugaron su último partido en la doble fecha FIFA con la Selección de Paraguay y lo hicieron por poquito tiempo.

En el empate sin goles del conjunto de Eduardo Berizzo ante Arabia Saudita en Riad, Oscar acumuló 25 minutos tras ingresar en el complemento por Matías Rojas y Angel, que había sido titular contra Bulgaria, en esta ocasión entró a los 40 del complemento en lugar de Darío Lezcano.

De esta manera, finalizó la participación de los gemelos con el combinado guaraní y ahora emprenderán su regreso al país. La idea es que el jueves se integren a los trabajos en la Ciudad Deportiva y evaluar para saber si están disponibles para viajar a Tucumán para enfrentar al Decano.

Adolfo Gaich, que tampoco está entrenando bajo las órdenes de Monarriz porque recién regresó hoy de Europa, desde este miércoles se pondrá a disposición del entrenador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad