Connect with us

Mercado de Pases

¿Corre riesgo el pase de Cerutti?

Si bien la venta del delantero al Al-Hilal de Arabia Saudita estaba encaminada, hubo modificaciones de última hora y las negociaciones están frenadas. ¿Se irá?

Foto: Getty

Publicado

on

Después de dos días sin novedades, donde incluso el delantero se subió al avión a Córdoba pese a que luego se quedó excluido del banco, la posible venta de Ezequiel Cerutti al Al-Hilal sumó un nuevo capítulo que le pone suspenso a su salida.

Finalmente, desde Arabia llegaron los papeles que trababan el pase… pero con algunas modificaciones. Ahora desde el conjunto que dirige Ramón Díaz pretenden pagar menos que los 7 millones de dólares acordados inicialmente por la transferencia y, además, hubo cambios en las condiciones de pago, por lo que la salida del Pocho está más stand by que nunca.

De momento, la dirigencia se debate qué hace con la nueva propuesta y, aunque creen que la venta llegará a buen puerto, las dudas surgen por parte de la representación del jugador, quien ya tenía decidido abandonar el Ciclón si todo marchaba según lo previsto en días pasados. Todavía toca esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.