- Anuncio-

Polémica designación arbitral para el clásico con Boca

El próximo sábado, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Liga Profesional, lo hará con el objetivo de ganar para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Pero luego del encuentro, el equipo de Rubén Insúa tendrá el clásico ante Boca, que se jugará el miércoles 12, en principio, a partir de las 16.30 horas.

- Anuncio -

Para el duelo ante el Xeneize, esta tarde la Liga Profesional dio a conocer los árbitros y el designado para el duelo en el Nuevo Gasómetro fue Facundo Tello. Este árbitro ya dirigió al Ciclón dos veces en este campeonato y ambas tuvieron cierto grado de polémica en sus actuaciones, donde cobró dos penales a favor del rival de turno.

Primero, el juez quedó marcado por una supuesta falta de Rafael Pérez a Lautaro Acosta en el encuentro de la segunda jornada contra Lanús, que cambió por gol Leandro Díaz y abrió el marcador en La Fortaleza. Y luego, en la visita a Huracán por la fecha 6, cuando inventó una falta del colombiano a Matías Cóccaro que el uruguayo también supo aprovechar.

- Anuncio -

Sus asistentes y el VAR de San Lorenzo vs. Boca

hernan mastrangelo

Tello estará acompañado en el Pedro Bidegain junto a Juan Pablo Belatti y José Castelli, quienes oficiarán como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Echavarría. Por su parte, el encargado de revisar las acciones del juego en el VAR será Hernán Mastrángelo, apoyado por la asistencia de Maximiliano Del Yesso en el AVAR.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios