- Anuncio-

Polémica: ¿San Lorenzo vendió a Ramírez o se fue libre a Boca?

El reloj corre, la cuenta regresiva no detiene su marcha y las soluciones no aparecen. San Lorenzo necesita generar recursos de inmediato para cubrir obligaciones y poder cumplir con la promesa que los dirigentes le hicieron a Rubén Insúa, el nuevo entrenador, a quien le aseguraron que le van a traer refuerzos. En medio de todo esto, asomó una nueva polémica por Boedo.

- Anuncio -

Este martes, se filtró una imagen del balance de Boca que indica que Juan Ramírez se incorporó como jugador libre. Esto, inmediatamente generó un repudio generalizado entre los hinchas del Ciclón, ya que el club había informado en su momento lo del volante fue una venta y le habían ingresado 2.2 millones de dólares por el 100% de los derechos federativos y el 60% de los derechos económicos que mantenía de su ficha, más algunos plus por objetivos.

san lorenzo
En el balance de Boca, Ramírez figura incorporado en libertad de acción.

En medio de la controversia, desde San Lorenzo salieron a dar su versión de los hechos. ¿Qué dicen? Que en el balance Xeneize debe figurar como agente libre porque Boca pagó la cláusula de rescisión para ejecutar su salida, aunque en el documento oficial azulgrana sobre la venta del mediocampista de 28 años no está especificado.

- Anuncio -
san lorenzo
Lo que figura en el balance de San Lorenzo.

Cetto, en medio de la disputa

mauro cetto

Quien volvió apareció en escena durante las últimas horas fue Mauro Cetto. Al Colo, que era el manager del Ciclón al momento de la conflictiva transferencia del jugador, lo citó un periodista partidario del Xeneize afirmando que “Juan Ramírez llegó libre y sin comprar su pase” a Boca y salió al cruce. Primero diciendo que se vendió después de la fecha del balance que publicaron en la Ribera. Cuarenta minutos después, con el mismo argumento que la dirigencia de San Lorenzo.

- Anuncio -

¿Más? Y sí… Porque aunque sin llegar a nombrarlo, Gabriel, el hermano y ex representante del jugador, le mandó un fuerte mensaje a Cetto a través de la misma red social: “Colorado, ¿estás? Toda la maldad que hiciste vuelve, INEPTO. A vos ni un vaso de agua. Algún día la gente sabrá lo que hiciste”.

- Anuncio -

Lo último que dijo Ramírez sobre San Lorenzo

juan ramirez

Hace apenas dos meses, el mediocampista Xeneize hizo su última referencia acerca de su partida del Ciclón. “La verdad es que no me fui bien. Cuando pasó esto surgieron muchas versionesLos que me conocen internamente saben cómo fue todo, pero ya pasó. Podría haber salido a hablar y decidí no hacerlo porque respeto la institución que me dio trabajo”, aseguró.

Y consultado por el problema recurrente en Boedo, las deudas, Ramírez contó: “Todavía me deben y es importante que uno cobre lo que le corresponde. Pero eso hoy pasa a segundo plano. No me gusta hablar mal de otras personas y la institución está por encima de todas las cosas”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios