Connect with us
loaiza san lorenzo huracan loaiza san lorenzo huracan

Superliga

“Me hace acordar a Kranevitter”

Leonardo Ponzio, el ídolo de River, marcó que Raúl Loaiza lo sorprendió gratamente y lo comparó con el actual jugador del Zenit de Rusia. “Tiene mucho despliegue”, describió.

Foto: Getty

Publicado

on

La palabra de Leonardo Ponzio siempre es muy escuchada. El ídolo de River y capitán del multicampeón, cuenta con una basta experiencia y la capacidad de entender cómo hay que moverse en la cancha. Por eso, y como su palabra tiene valor en ambiente, sorprendió cuando apuntó a un jugador de San Lorenzo en una entrevista del diario Olé.

¿De quién se trata? De Raúl Loaiza, quien tan sólo lleva un puñado de partidos en el elenco azulgrana y ahora no sólo recibe elogios en Boedo, sino que también le llegan desde Núñez. Consultado sobre si seguía a un jugador en su posición, Ponzio no dudó en contestar: “Vi al chico colombiano que llegó este año a San Lorenzo. Tiene mucho despliegue, me hace acordar a Kranevitter. Y para un equipo grande eso es bueno”.

Claro, el volante de River, hizo hincapié en la participación clave que está teniendo el ex Atlético Nacional en el equipo titular de Almirón y le dedicó un elogio por su forma de jugar. “Es un jugador que recupera y toca rápido, y Marcone (de Boca) también. Hoy veo a muchos que entienden cómo se tiene que jugar en el medio“, aseguró el futbolista del Millonario.

El cafetero, que llegó como una incógnita en este mercado, fue un todoterreno y figura contra Huracán manejando los hilos del mediocampo: quitó, distribuyó y se animó a jugar. Su rendimiento ante Defensa y Justicia e Independiente también colmó las expectativas, y es por eso que ya no sólo es mimado por los Cuervos, sino que además empieza a llamar la atención de los demás.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.