- Anuncio-

Populares agotadas para buscar el cupo a la Sudamericana y despedir a los ídolos

Hay muchísima expectativa de cara al enfrentamiento contra Aldosivi en el Pedro Bidegain. San Lorenzo tiene la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana si hace su tarea y los resultados de los partidos de Estudiantes y Atlético Tucumán acompañan. Y además será la despedida oficial de dos ídolos contemporáneos: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza.

- Anuncio -

Por eso, en una hora y media, los socios agotaron la capacidad a través del canje manual este jueves por la mañana y ya no quedan localidades para la popular Oeste, la única que estaba disponible debido a que a la cabecera local se ingresa por ranking. Sí, la cancha promete estar otra vez a full para el encuentro ante el Tiburón, el sábado a las 16.30.

Aquellos que no tengan entrada y quieran ir al Nuevo Gasómetro solo podrán adquirir las plateas que se venden tanto para socios como para invitados de manera online y a partir de mañana de manera presencial en la sede de Avenida La Plata. El día del partido también se pueden comprar en las boleterías del estadio desde las 13.

- Anuncio -

Así sigue la venta de entradas

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios