in

Populares agotadas para recibir a Boca

San Lorenzo comunicó que ya no quedan generales para el clásico ante el Xeneize. El Nuevo Gasómetro espera un lleno total.

El próximo sábado el Nuevo Gasómetro promete un marco espectacular. Ningún Cuervo quiere perderse el clásico contra Boca, por la séptima fecha del campeonato. Por eso, con varios días de antelación, los socios agotaron las populares. Lo comunicó San Lorenzo este martes por la tarde.

El canje de generales arrancó esta mañana a partir de las 10 horas y las entradas para la cabecera local se acabaron en ¡apenas 25 minutos!. Cerca de las 18, el club informó que tampoco había lugares para la popu visitante. En un principio la página se colapsó pero con el correr de los minutos el hincha pudo sacar con tranquilidad su ticket.

Ojo, aún quedan lugares en el estadio: las plateas empezaron a venderse hoy mismo de manera online para los socios y desde el jueves se habilitarán también para los invitados. La venta se extenderá de manera presencial en la sede de Avenida La Plata entre jueves y viernes y el mismo día del partido, si queda stock, en las boleterías del Bidegain.