El próximo sábado desde las 15.30 horas, se volverá a jugar el clásico de barrio en el Nuevo Gasómetro y ningún Cuervo se lo quiere perder. Por eso, en apenas cincuenta minutos, San Lorenzo comunicó que los socios arrasaron con las populares que estaban a disposición para el partido contra Huracán.
Como en el choque ante River, el club determinó que aquellos asociados que hayan asistido a los últimos encuentros en el Pedro Bidegain tengan un lugar asegurado en la cabecera local y las únicas ubicaciones disponibles iban a ser para la tribuna visitante. Y volaron: el canje arrancó a las 10 de la mañana y en menos de una hora no quedaron más disponibles.
Con las populares agotadas, solo quedan plateas. Las mismas siguen vendiéndose de manera online desde la web oficial del Ciclón. Presencialmente se pueden adquirir el jueves y el viernes de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata. Y el sábado la venta se trasladará a las boleterías del estadio, a partir de las 12 y hasta la hora del partido.
⚠️ ¡YA NO QUEDAN POPULARES!
En menos de una hora, los Cuervos y las Cuervas agotaron la capacidad a través del canje manual.
No olvides chequear si ingresaste en el canje automático: https://t.co/z4KEO3rmDJ
¡Sacá tu platea y no te pierdas el clásico! ➡️ https://t.co/vRGqFTlbUO pic.twitter.com/q8SCxJiAzy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 28, 2022